Vie tu niekto po Španielsky?

zabiatko200
3. okt 2007

ahojte baby nevie niekto nahodou po spanielsky?? potrebovala by som nieco prelozit.dik.

lyzenka
19. okt 2007

Andrejko esta noche lloró(alebo llorá?) - Tuve los problemoc con su bariga(brucho?)

janka196
19. okt 2007

Hola chicas, veo que otra vez teneis ganas de charlar en castellano. 😉
Pobrecito Andrejko, y que ahora esta mejor? espero que si 🙂

luminkasp
19. okt 2007

andrejko lloro por las problemas de la bariguita (colica)
pobretico a, ya esta mejor?

lyzenka
19. okt 2007

ya esta mejor, ahora mismo duerme, cariňo.... :O)

janka196
19. okt 2007

es muy bueno para el que se ha dormido, y para ti tambien 😉

luminkasp
19. okt 2007

es muy bueno que se ha dormido, para el y para ti tambien

elenita
19. okt 2007

Luminka, ja som Tvoja byvala spoluziacka,ale z VS 😀
A Terezka je nadherna, gratulujem..........
k tomu dolor, ja som Tvoj preklad vooobec necitala...reagovala som len na tu jednu otazku 🙂

luminkasp
19. okt 2007

caf ela, no jaka som rada, ze si to to ty, pocuj ved ale ty este nemas syna, tak co to tam haluzis?

luminkasp
19. okt 2007

Felicidades, me han dicho que te has casado y que estas trabajando en Bratislava

yanikovamamina
27. okt 2007

Hola, luminka, ya has dicho donde vives? Ya me pierdo un poco en discusion.

Saludos para todas,que bien, que veneis de vez en quando.

luminkasp
28. okt 2007

vivo en granada, sur de españa 😀

yanikovamamina
30. okt 2007

que suerte...
Sueno de mi marido es Valencia, pero parece que solo sueno, en el momento nos gusta mucho aqui.
Que tal la vida alli?Tenemos familia en Mallorca y me costaria acostumbrarse a tanto ruido 😀 . Para mi nino perfecto, por fin su horario.
Y tu marido es espanol?

luminkasp
31. okt 2007

Si, mi marido es español, yo no creo que es suerte vivir en españa 😎 , me gustaria mas en eslovaquia, pero no es por la vida que vivo, sino por falta de ver mis familiares a amigos de toda la vida. Yo no noto tanto ruido, o ya me he acostumbrado? 😀

yanikovamamina
31. okt 2007

Pues te has acostumbrado. 😉 Tampoco veo mis familiares porque vivimos en Suiza. Tambien me gustaria hablâr eslovaco, por lo menos ahora con Yanik puedo...Pero pienso, si no por mi familia, que lo tienen mas cerca aqui, me gustaria mas en Espana. Hay que ser contentos con lo que tenomos, no? por fin, estamos muy bien aqui

luminkasp
1. nov 2007

Yo estoy contenta, solo los hecho de menos

mamacat
1. nov 2007

hola, hablo espanol un poquitito. vivo en california, hay muchos mexicanos aqui. tengo que aprender mas espanol porque muchos mis estudiantes no entienden ingles. soy maestra de primer grado en una escuela primaria aqui.

zuzana76
1. nov 2007

hola chicas

mamacat, aprenderás rapidamente, ya lo verás, cuando uno habla el espanol diariamente, es fácil aprender. Y como te parece ensenar alli? como son los alumnos? yo soy tambien maestra, pero de secundaria- aleman e historia del arte.

mamacat
1. nov 2007

si, puedo practicar diariamente con mis estudiantes i sus padres i a veces con mis vecinos... no voy a la escuela para aprender espanol. tengo un permiso para ensegnar educacion primaria en ingles en los estados unidos.
y tu? hablas mucho espanol.. donde vives?

zuzana76
2. nov 2007

yo vivo en eslovaquia y soy medio avanzada en espanol, entiendo mucho, hablo mas o menos bien, puedo comunicarme bien con espanoles y latinos, pero siempre hay que perfeccionarse

luciferova
8. nov 2007

ahojte, mozete mi poradit? prisla mi takato sms a neviem, ako odpovedat. vlastne je to odpoved na moju otazku, kedy bude hodina 🙂

Me alegro Lucia de que por fin nos vamos a ver. A lar 16:15 como siempre.

dakujem za rady, prosim rychlo, lebo musim odpisat 😀

luciferova
8. nov 2007

halooo, su tu nejake spanielky? 🙂

silv
8. nov 2007

luciferova,moja spanielcina nic moc ☹ ,ale: Lucia,som rad(rada),ze sa konecne mozme stretnut. O 16:15-ako vzdy.

luciferova
8. nov 2007

silv - diiiiiky moc!!!

silv
8. nov 2007

Nemas zac 😉

luminkasp
9. nov 2007

ahoj silv, ako pokracuje tehu?

silv
9. nov 2007

ahoj luminka,tieto posledne tyzdne su tazke 😒 ,stale ma niekde boli,pichne,zle sa mi spava...uz nejako vydrzime.
a ty ako? kde sa chystate na Vianoce?

luminkasp
10. nov 2007

zostavame v spanielsku ☹ , ja som strasne chcela ist na slovensko. Snad si aspon trocha nalady a atmosfery nejak vyrobim

uz ste vybrali meno?

yanikovamamina
11. nov 2007

ahoj luminka, chcela som sa spytat, nemas pocit, ze je to nejako lepsie byvat v "teplych krajoch" ked mas babo? Ked sme boli na dovolenke, maly sa mohol kazdy den clapotat vo vode a teraz, ked pozeram fotky a nam tu pomaly zacina snezit a skoro sa nedostaneme von... no, obcas myslim, ze by mu mozno bolo lepsie tam. Nemas ten pocit?

luminkasp
12. nov 2007

No to ano, na slovensku snezi, deti nechodia von a my sme boli vcera na huby 😀 urcite je viac von, ako by bola tam, prakticky cely den, lebo este mavame tych 20 stupnov

yanikovamamina
13. nov 2007

vrd to, nam casto prsi a je zima a tam dole bol maly ozaj spokojny. ale zase si hovorim, v lete je tak strasne horko, ze zase nemozes von, aspon taka utecha.